miércoles, 21 de mayo de 2014

Celebrando el dia del estudiante

No tenia ni la menor idea de quien era Juan Magan, unos amigos me dijeron vamos y pues con mi vida sin que hacer fui. Llegamos y nos pegaron una cateada tipo entrada a reclusorio los lunes en la mañana. No se podia entrar con articulos punzocortantes, ni bebidas alcoholicas osea esto sonaba a fracaso. Si no hay heridos, ni borrachos no es dia del estudiante. Bueno era un escándalo tremendo, tacos de mapache que regalaban y premios rifados donde regalaban los títulos universitarios y doctorados jajaja mentira. Me forme con unos amigos en la fila de los tacos y alcance 3 taquitos estaban medio extraños no se de que eran pero yo me los empuje tenia hambre chavos, luego ya en el reventon que se puso extremo hubo slam, perreo, drogas y cuanta cosa, tampoco he cierto solo regalaban refresco con sabor a medicina. 

El ambiente estuvo cómodo y cuando toco Juan Magan fue un éxtasis total jajaja no tanto pero pues se prendieron los chavos puso canciones como una hora y se largo con esto digamos que se gasto medio presupuesto la UJAT pagandole a Juan Magan y no construiran una divsion mas jajaja. 




Me divertí estuvo GENIAL!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Las opiniones emitidas aquí son responsabilidad de los usuarios lo demás vale madre
- Agradecemos tu participación y el intercambio de opiniones.
-Si quieres sacar ese odio que llevas dentro contra alguien o algo exprésate no te calles