viernes, 24 de agosto de 2012

PROCESO DE INSCRIPCIÓN UJAT

Hola tal vez llegaste aquí buscando intentar registrarte para entrar a esta grandiosa y majestuosa universidad como lo es la Universidad Juarez Autónoma de Tabasco.




Bueno para empezar mi primera entrada del blog les contare mi particular historia después de estar internado por problemas de salud muy graves casi al borde de la muerte (Un poco exagero) en el Hospital, fui a presentar mi examen de admisión un día después de que me dieran de alta de un famoso
nosocomio de la ciudad de villa-hermosa, llegue con un dolor de cabeza tan terrible que ninguna droga farmacéutica me sirvió para calmarlo, el proceso para presentar mi examen fue bastante rápido vas te formas en la fila, casi siempre las filas las hacen por carrera osea los de Administración presentan en una área los de Mercadotecnia en otra y así sucesivamente todas las carreras que oferta la universidad posteriormente muestras tu ficha de registro te dan tus hojas de respuestas y tus exámenes, si porque son 2 creo el primero de la carrera y el otro es el famoso EXANI que es por parte de la secretaria de educación blablabla.. enseguida te dan las instrucciones como contestarlo, El examen la verdad esta muy fácil y son seleccionados los alumnos con mejor promedio en el mismo, no entiendo como hay personas que presentan varias veces y no quedan, en mi caso al primer intento estaba ya en del otro lado.

Quizás haya algunos factores que pueden influir en si te eligen o no, por ejemplo el proceso de admisión en enero es mas fácil que el de agosto el porque es simple en agosto es cuando todos los alumnos de educación media superior concluyen sus estudios y todos empiezan a buscar universidad donde entrar en cambio en enero todos los que se tomaron sus 6 meses sabáticos o simplemente se dedicaron a pachangear son los que quieren entrar a la universidad.
Ya como ultimo dato la pagina de la universidad cuando esta el proceso de selección siempre esta saturada en mi caso anduve picando le como 3 días y hasta el ultimo pude sacar mi ficha para presentar mi examen , bueno sin mas que comentar por el momento me despido espero que pases tu examen y cualquier pregunta duda o sugerencia deja tu comentario en el blog dios te bendiga luz y fuerza.



Enlace para ver los requisitos para la inscripción en la ujat Aqui

3 comentarios:

  1. Oye amigo,una pregunta, ¿Que tal es la escuela? en cuento enseñanza, maestros, aulas, laboratorios, etc. y otra pregunta ¿Cuando son las preinscripciones? es que salgo en agosto de la preparatoria y quiero estar atento, soy de veracruz y me gustaria estudiar ahi..saludos

    ResponderEliminar
  2. Son en mayo las preinscripciones y respondiendo a tu pregunta. Es una escuela publica por lo tanto habrá una diversidad de maestros buenos y malos. Lo importante es si tu quieres aprender. La enseñanza o su método es flexible y muy cómodo para los alumnos. La infraestructura de la universidad es buena tiene algunas en excelente condiciones y otras no tan buenas.

    ResponderEliminar
  3. el examen de seleccion esta facil... es por ese examen que quedo??

    ResponderEliminar

- Las opiniones emitidas aquí son responsabilidad de los usuarios lo demás vale madre
- Agradecemos tu participación y el intercambio de opiniones.
-Si quieres sacar ese odio que llevas dentro contra alguien o algo exprésate no te calles