jueves, 6 de junio de 2013

Final de semestre en la UJAT


Pues yo si tengo tiempo para hacer una entrada en mi blog, se que muchos de ustedes no se pueden dar ese lujo porque tendrán como 10000 mil exámenes, proyectos, tareas, etc. Pero muchachos no se preocupen siempre hay algo bueno al final del camino, esta parte del semestre es la peor, quizá algunos se identifiquen conmigo soy de esos que se la pachangea todo el semestre y al final hay una carga excesiva de trabajo que terminamos casi al preinfarto,
la situación llega cuando todos los maestros acuerdan ponerte exámenes el mismo día y también que les entregues los proyectos el mismo día y tu asi de WTF!! no es de dios, empiezas por aventarte 5 rosarios al señor de atasta para que el día sea mas largo para que no te de un derrame cerebral y para que no termines con un psicólogo por tanto estres,  y la semanita de ordinario cuando estas que te comes las uñas por no saber tu calificación creo que no hay película de suspenso que supere esos momentos antes de que el maestro te la diga. Pues mis estimados lectores les dejare unos tips para que su final de semestre no sea tan infartante y despiadado.


1.- Encomendarte al señor de tila o al de tamulte o atasta o al que seas creyente jajaja
2.- Hacer todo con anticipación
3.- Si te pregunta tu mama como va el semestre, le contestas que lo importante es que tienen salud.
4.- Pedir ayuda con tus compañeros (jajajaj era chiste)
5.- Olvidar los restos de vida social que te quedan y concentrarte al 100% en el final de semestre.
6.- Si te da SFS (Sindrome de final de semestre) es recomendable beberse dos shots de tequila.

1 comentario:

- Las opiniones emitidas aquí son responsabilidad de los usuarios lo demás vale madre
- Agradecemos tu participación y el intercambio de opiniones.
-Si quieres sacar ese odio que llevas dentro contra alguien o algo exprésate no te calles