lunes, 27 de agosto de 2012

Inscripciones al CEI o CIVE (centro de enseñanza de idiomas)

El Centro de Enseñanza de Idiomas (CEI) es un centro de apoyo de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.
La verdad yo lo recomiendo ampliamente hay muy buenos maestros y las áreas para aprender el idioma son muy cómodas.



Para poder inscribirse al centro de idiomas hay un proceso que deben seguir, solo como comentario antes no tenias que registrarte por Internet solo ibas hacías tu fila y a conforme llegabas te registraban para los horarios y clases, Ahora
tienes que solicitar una cita por Internet para empezar tu inscripción, creo que el proceso es mas lento por lo menos para los estudiantes de la universidad.
Mis consejos son que te registres lo mas rápido posible para que encuentras grupos libres en los horarios mas agradables siempre los grupos de primer nivel se saturan en todos los horarios disponibles. El costo para los estudiantes de la UJAT es de 120 pesos que puedes pagar en los bancos autorizados por la UJAT incluso puedes hacer tu pago en el banco que esta enfrente del CEI el santader a un costado de la boutique de la UJAT.Por cierto si quieres subir por el elevador aguas a veces deja de funcionar yo una vez me quede atrapado en el primer piso se quedo inmóvil y luego se apagaron las luces obviamente como buen macho mexicano que soy no grite como niña de 8 años pero si medio me dio algo de pánico o como digo siempre me panikie :D....

Para los alumnos que es la primera vez que entran al CEI solo como dato les digo que hay que buscarse en los pizarrines que hay en el Centro de idioma en el primer piso por apellido para saber en que piso y aula tomaras clases y cual maestro te asignaron sin mas que decir un saludo see you later..

3 comentarios:

- Las opiniones emitidas aquí son responsabilidad de los usuarios lo demás vale madre
- Agradecemos tu participación y el intercambio de opiniones.
-Si quieres sacar ese odio que llevas dentro contra alguien o algo exprésate no te calles